¿No conoces Decoratoda?

¡Desde este momento desearás habernos conocido antes!
A finales del año 2018 surgió con mucha ilusión un proyecto de negocio derivado de algo que nuestros clientes reclamaban constantemente: Poder comprar desde casa y todas las comodidades que eso conlleva (no tener que cargar con ciertos productos, subirlos a casa, montarlos…) Supongo que entenderás de lo que hablo.

Por eso nos pusimos manos a la obra y con mucho esfuerzo y dedicación creamos DECORATODA.

Tenemos un equipo con un gusto excepcional, en el que prima lo innovador y lo moderno, tal y como se puede apreciar en cada una de nuestras secciones. Esto hace que nos sintamos muy orgullosos de los productos que ofrecemos.

Somos conscientes de la indecisión que puede provocar la idea de comprar artículos que normalmente son para toda la vida. Por eso tenemos calidad al precio más ajustado; para que tengas la mejor experiencia de compra y quieras repetir.

Además, sabemos que el tiempo es oro y en DECORATODA no queremos que pierdas el tuyo. Uno de nuestros mayores cometidos es complacer al cliente con el servicio de envío y montaje gratuito, para que no tengas que preocuparte de nada, solo de abrirnos la puerta y observar lo bonito que queda ese nuevo rincón de tu casa..

Otro de nuestros estudios nos permitió llegar a la conclusión de que nuestros artículos debían tener medidas adaptadas a todo tipo de espacios, por eso, entre muchas otras cosas tenemos habilitado un chat de ayuda, donde puedes consultarnos cualquier inconveniente, duda o consulta.

IVA & ENVIOS INCLUIDOS

Sin costes añadidos en precio final

MONTAJE INCLUIDO

En todos nuestros productos

600 DÍAS DE GARÁNTIA

En todos nuestros productos

Oferta del mes de Abril

DESDE 743 €

¡¡ CORRE QUE EL TIEMPO VUELA !!

El sofá Maica

No hay nada mejor que una buena siesta en un buen sofá, desde decoratoda hemos decido lanzar en la promoción de abril el sofá Maica, uno de nuestros productos más demandados desde su lanzamiento. Que mejor que estar confinados disfrutando de un nuevo compañero de tele y siesta.

La joya que hace falta en tu salón se llama Luxer

chaise longue luxer gif

Suena bien, ¿verdad?

Sé que estas deseando hacer “click” para saber más acerca de este despampanante sofá, pero déjame decirte antes de nada que sí, que además de ser una maravilla estéticamente es tan cómodo como parece y tan duradero como quieres.

Tu dormitorio pide a gritos ser igual que este

Dormitorio Siri

Te presento a Siri, el dormitorio de los que SÍ QUE SABEN.

El dormitorio es lo primero que vemos al despertar, ¿lo has pensado? Sentirte cómodo y satisfecho al observar lo que te rodea te ayudará a afrontar el día con otro talante.
Si ya estás imaginando lo bien que van a quedar estos cálidos y acogedores muebles en tu dormitorio, no te lo pienses dos veces, ¡hazte con ellos!

¡23 años es 1/4 de vida!

colchon leonor

Colchón Leonor

¿Sabías que las personas dormimos en total una media de 23 años? Sabiendo esto, ¿cuánta importancia crees que tiene disfrutar de un buen descanso?

El colchón Leonor te garantiza años de salud y bienestar mientras duermes. ¡Prepárate para los 23 años más agradables de tu vida!

Un canapé en casa es la clave del orden

Canapé Aroa

Canapé Aroa

¿Has escuchado alguna vez eso de que el perro es el mejor amigo del hombre? Pues de la misma manera, somos firmes defensores de que es el canapé es el mejor amigo del colchón.
Organiza, guarda recuerdos, mantas, ropa, utensilios demasiado aparatosos que a la vista no son agradables… ¡Pásate al canapé y aprovecha al máximo tu espacio!

El sofá cama con el que siempre querrás ser el invitado

Sofá cama italic abierto

Sofá cama Italic

Conviértete en el mejor anfitrión dejando que tus invitados disfruten de este estupendo sofá cama. Su elegante diseño, su apertura italiana y su colchón de 12  cm de grosor y de 140 cm x 90 cm lo hacen irresistible.

Las mejores vistas desde el sofá

Comedor Althea

Lo único malo que podemos decir acerca de este completo y moderno mueble es que te dejará embobado y… ¡probablemente no te enterarás de la mitad de la película!

Ahorra todavía más con nuestros increíbles packs

Pack colchón + dormitorio

No hay dormitorio sin colchón, de la misma manera que no es posible un colchón sin dormitorio.  ¡No alargues lo inevitable y aprovéchate de esta increíble oferta!