¿No conoces Decoratoda?

¡Desde este momento desearás habernos conocido antes!
A finales del año 2018 surgió con mucha ilusión un proyecto de negocio derivado de algo que nuestros clientes reclamaban constantemente: Poder comprar desde casa y todas las comodidades que eso conlleva (no tener que cargar con ciertos productos, subirlos a casa, montarlos…) Supongo que entenderás de lo que hablo.

Por eso nos pusimos manos a la obra y con mucho esfuerzo y dedicación creamos DECORATODA.

Tenemos un equipo con un gusto excepcional, en el que prima lo innovador y lo moderno, tal y como se puede apreciar en cada una de nuestras secciones. Esto hace que nos sintamos muy orgullosos de los productos que ofrecemos.

Somos conscientes de la indecisión que puede provocar la idea de comprar artículos que normalmente son para toda la vida. Por eso tenemos calidad al precio más ajustado; para que tengas la mejor experiencia de compra y quieras repetir.

Además, sabemos que el tiempo es oro y en DECORATODA no queremos que pierdas el tuyo. Uno de nuestros mayores cometidos es complacer al cliente con el servicio de envío y montaje gratuito, para que no tengas que preocuparte de nada, solo de abrirnos la puerta y observar lo bonito que queda ese nuevo rincón de tu casa..

Otro de nuestros estudios nos permitió llegar a la conclusión de que nuestros artículos debían tener medidas adaptadas a todo tipo de espacios, por eso, entre muchas otras cosas tenemos habilitado un chat de ayuda, donde puedes consultarnos cualquier inconveniente, duda o consulta.